10 Cosas bizarras que pasaron en el set de Harry Potter que no sabias!

8.- Un actor era tan gracioso que los chicos no podian parar de reir para decir sus parlamentos

Gettyimages  

Durante la filmación del La Piedra Filosofal, la interpretación de un actor era tan graciosa que los chicos en el set no paraban de reirse, lo cual ponia en aprietos a la produccion por cuestion de ajustarse a horarios establecidos.

Peeves, el poltergeist of Hogwarts era un personaje basico en los libros y Rik Mayall fue elegido para interpretarlo. Era tan gracioso que los niños no paraban de reir. Asi que a Mayall se le pidió que dijera sus lineas de espaldas a los niños, pero la risa no terminaba.

Sin embargo, el personaje fue eliminado de la edicion final de la pelicula. Aparentemente al director  Chris Columbus nunca le gusto la forma en como lucia el personaje y lo saco de la historia. Mayall dijo que era el mejor filme en el que haya estado y la paga fue buena, pero al final considero a la pelicula basura ya que a pesar de que le pagaron, su trabajo fue literalmente desechado.  Sin embago, dijo que no tuvo el corazon para decirlo a sus hijos que habia sido sacado de la pelicula y cuando fueron a ver el film, llegaron a casa diciéndole: “que buen maquillaje traias papa”. Aparentemente pensaron que su papa había interpretado a Hagrid.

 

                                       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *