10 Cosas bizarras que pasaron en el set de Harry Potter que no sabias!

Cuando se rodaron los filmes de la saga de Harry Potter pasaron un par de eventos extraños que tal vez sean poco conocidos por los fans. Algunos son muy malos, otros muy chistosos. Sin embargo, ninguno de ellos nos hubiera detenido de desear tener nuestra carta de aceptación a Hogwars a la edad de 12 años.

A pesar que sabemos que el mágico mundo de Harry Potter es imaginario, las siguientes situaciones que pasaron en el set son todas reales, asi que toma el Expreso de Hogwarts con nosotros y conoce de estas situaciones:

1)El Expreso de Hogwarts fue vandalizado al menos dos veces

Gettyimages  

El tren usado para recrear el Expreso de Hogwarts fue vandalizado primeramente en septiembre de 2003 y luego en 2007. En el primer ataque, algunos jovenes pintaron en uno de los vagones del tren con spray algunos simbolos en dorado y verde cuando estaba detenido para mantenimiento en la ciudad de Scarborough;  sin embargo, el tren en ese momento estaba siendo usado como transporte privado y no estaba siendo rentado por Warner Brothers para la filmación de la película.

Por su parte, el incidente de 2007 fue mucho mas violento, ya que algunos vandalos rompieron algunas ventanas con los martillos de emergencia del propio tren. Diez chicos, entre los 12 y los 14 años fueron arrestados por vandalismo, que costó entre 50 mil a 70 mil libras en reparaciones. Las reparaciones se llevaron a cabo y el tren fue usado para la película Deathly Hallows II, y una vez finalizada,  el tren regreso a Scarborough para convertirse en el principal tren de pasajeros de la ciudad. Scarborough tal vez no sea como Hogsmeade, pero al menos tiene buenas playas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *