Los 10 lugares mas increibles del planeta que no creerias que existen

Nos encontramos muchos lugares en el mundo que son tan increibles que es dificil creer que verdaderamente existen. Alguno de ellos son tan maravillosos que parece que solo existieran en libros de cuentos fantasticos; algunos son exoticos, otros bizarros y algunos hasta espeluznantes. A continuacion listamos algunos de los lugares mas mágicos y exóticos que existen en la tierra:

Tunel del Amor (Ucrania)

Fuente

Este magico lugar se localiza en Kleven, Ucrania. Es un tunel de 2 .8 kilometros de largo rodeado enteramente por arboles de hojas verdes muy lucidas que hacen lucir al lugar como salido de un sueño o de una película. Este tunel es usado como un corredor para un tren privado que transporta madera hacia una fabrica local 3 veces al dia. El continuo cruce del tren por el lugar ha dado la forma de tunel a estas ramas de los arboles haciendo ver al lugar tan especial al ojo humano.

Este tunel es una de las atracciones turisticas mas populares de Ucrania. Los lugareños dicen que el lugar tiene influencia magica, especialmente en los enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *